Zona periocular

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Tratamiento de zona periocular en Las Rozas

La zona periocular está formada por los párpados superior e inferior y las cejas. Además, para que mantengan un buen aspecto también es importante incluir la frente y la región de las sienes en esta zona.

¿Estás interesada en eliminar tus patas de gallo en Las Rozas?

Se trata de una de las partes de la cara donde más cambios se producen con el paso de los años, lo que se manifiesta como arrugas perioculares o patas de gallo, ceño fruncido, laxitud del párpado superior…

En Clínica Monterozas sabemos lo poco estético que pueden resultar estos signos de la edad, por ello tenemos a vuestra disposición nuestros tratamientos para mejorar la zona periocular en Las Rozas con el objetivo de que puedas rejuvenecer tu rostro de forma sencilla aprovechando el servicio más profesional de la zona.

RESERVA TU CITA 

mesoterapia facial servicio en las rozas

¿Cómo mejorará tu rostro al eliminar bolsas y ojeras en Las Rozas?

 La genética, la falta de descanso o el envejecimiento son algunos de los responsables de que tu zona periocular se vea mal. A pesar de que existen cremas que pueden mitigar estos signos, solo los tratamientos estéticos podrán combatir estas imperfecciones.

En relación a la apariencia del rostro, las arrugas representan el principal problema, ya que son las responsables de envejecer la mirada. Además, dan aspecto de cansancio debido a la pérdida de colágeno y elastina que ocurre de manera natural a medida que envejecemos además de otros factores externos como el sol, el maquillaje, la falta de hidratación, la mala alimentación o el tabaco.

El relleno de la zona periocular en Las Rozas conseguirá rejuvenecer tu mirada, eliminar las líneas de expresión, lucir una apariencia menos cansada y más atractiva y, en definitiva, devolver a la mirada el frescor de la juventud.

¿Qué tratamientos pueden ayudarte a rejuvenecer tu zona periocular en Las Rozas?

 

Si te gustaría rejuvenecer tu rostro mejorando tu zona periocular en Las Rozas, tenemos a tu disposición diferentes tratamientos que conseguirán diferentes efectos en función del objetivo que quieras conseguir:

  • Caída del párpado superior: el tratamiento con ácido hialurónico es perfecto si has perdido volumen de la zona y se ha producido una caída del párpado por ese motivo. Mediante pequeñas inyecciones en la zona se eliminarán los surcos y se rellenarán con ácido hialurónico.
  • Arrugas perioculares: las conocidas como patas de gallo se eliminarán a través de tratamientos como la mesoterapia facial, rellenos de ácido hialurónico y la toxina botulínica.
  • Bolsas y ojeras: el ácido hialurónico se convertirá en tu mejor aliado para el relleno de la zona periocular en Las Rozas. Gracias a su formato líquido y ultraligero, reducirás la pigmentación y las bolsas, suavizando la mirada.
mesoterapia facial en clinica monterozas

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat