Tratamiento Hilos Tensores

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Tratamiento hilos tensores en Las Rozas

El tratamiento de hilos tensores es es uno de los más eficaces contra las arrugas y líneas de expresión. Destaca por conseguir excelentes resultados sin cirugía. Los hilos tensores no producen alergias y su colocación suele durar aproximadamente 30 minutos.

Para llevar a cabo este tratamiento los hilos tensores son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo se retira la aguja, dejando los hilos en la posición deseada. Este proceso es indoloro y no requiere de hospitalización.

Tras terminar el tratamiento podrás volver a tu rutina diaria, solo notarás unas pequeñas marcas en el rostro que desaparecerán a los pocos días.

¿Para quién es este tratamiento?

Los hilos tensores están indicados en casos de flacidez leve a moderada. Están recomendados sobre todo para pacientes de más de 35 años que quieran conseguir un rostro libre de imperfecciones sin cirugía. Aunque su efecto sea limitado, es una excelente alternativa al lifting quirúrgico.

RESERVA TU CITA 

¿Cuándo podré ver resultados?

Tras el tratamiento podrás ver resultados a partir del primer mes. Semana tras semanas verás cómo va mejorando tu aspecto y las arrugas desaparecen. El efecto de los hilos tensores es un estiramiento facial que elimina las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a los hilos tensores podrás lucir un aspecto joven y libre de imperfecciones.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Los efectos del tratamiento suelen durar alrededor de un año o año y medio. Cuando los efectos empiecen a desaparecer será necesario repetir el tratamiento para seguir manteniendo los resultados.

¿Dónde se aplica el tratamiento de hilos tensores en Las Rozas?

Los hilos tensores se aplican mediante pequeñas incisiones en el rostro. Los hilos tensores se pueden aplicar en múltiples zonas del rostro. La zona donde más se aplican es en el surco de la ceja y en los pómulos. La aplicación en esta zona permite corregir la flacidez facial y devolver la firmeza con un resultado muy natural.

¿Qué precio tiene el tratamiento de hilos tensores en Las Rozas?

Antes de empezar con el tratamiento nuestros profesionales te realizarán un estudio que les indicará cómo adaptar el tratamiento de hilos tensores en Las Rozas a tus necesidades. A partir de esta primera visita los profesionales te indicarán un presupuesto adaptado a tu situación. En cuando a tratamientos estéticos es imposible determinar un precio ya que dependen de los objetivos y la situación de cada paciente.

¿Por qué Clínica Monterozas es tu mejor opción para el tratamiento de hilos tensores en Las Rozas?

Cuando hablamos de tratamientos médicos es muy importante confiar en clínicas con instalaciones adecuadas y profesionales preparados. En Clínica Monterozas encontrarás un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Utilizamos la tecnología más avanzada para garantizar excelentes resultados. Confianza y atención personalizada son los pilares de nuestro servicio. Aprovéchate de todas las ventajas de este tratamiento revolucionario de la mano de Clínica Monterozas ¡Te estamos esperando!

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat