Tratamiento Ácido Hialurónico

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Tratamiento de ácido hialurónico en Las Rozas

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo disminuye su producción por lo que es necesario su aplicación para mantener un rostro libre de imperfecciones.

El ácido hialurónico se aplica por medio de inyecciones o infiltraciones subcutáneas. En el mundo de la estética es muy común su uso ya que es un excelente aliado para devolver la firmeza a los rostros maduros,  además de hidratar y aportar luminosidad. Este tratamiento es uno de los más demandados ya que permite grandes resultados con una sencilla aplicación.

El ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo que permite que puedas reincorporarte a tu rutina habitual de forma inmediata. Conoce todos los beneficios de este famoso tratamiento en Clínica Monterozas.

acido hialuronico monterrozas

RESERVA TU CITA 

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos estrella de cualquier clínica estética. Tantas son sus propiedades que es muy frecuente que se encuentre en algunos productos de belleza comunes como son los sérums o los correctores. Algunos de los beneficios que podemos encontrar en el ácido hialurónico son:

  • Contribuye a reducir los signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Reposiciona pómulos o aumenta los mismos.
  • Reposiciona párpados y trata ojeras
  • Proporciona una textura más suave a la piel
  • Elimina los surcos nasogenianos (los que nacen del ala de la nariz hacia la comisura labial).
  • Elimina las arrugas perilabiales (código de barras) y patas de gallo
  • Reafirma el contorno facial
  • Previene la aparición de manchas
  • Favorece los niveles de hidratación cutánea
  • Estimula el colágeno
  • Se puede combinar con otros tratamientos estéticos

Sin duda, el tratamiento de ácido hialurónico es uno de los más completos y que mejor resultados ofrece. Si quieres disfrutar de todos estos beneficios y muchos más, prueba nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Las Rozas ¿Quieres disfrutar de un rostro libre de imperfecciones? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico?

Los efectos del ácido hialurónico se empiezan a notar de forma inmediata aunque mejoran con el paso del tiempo. La duración de este tratamiento se encuentra entre los 10-12 meses. Transcurrido este tiempo será necesario volver a repetir el tratamiento.

¿En qué zonas se puede aplicar el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se puede aplicar en cualquier zona del rostro. Aunque las zonas más comunes para su aplicación son labios, pómulos, alrededor de la boca, patas de gallo, entrecejo y frente. Estas zonas son en las que más se pueden apreciar los signos de la edad.

Antes de iniciar el tratamiento, el médico deberá explicar al paciente los diferentes tipos de hialurónicos que hay y el uso adecuado de cada uno según el sitio a tratar y la profundidad de la arruga.

Visita Clínica Monterozas para el tratamiento de ácido hialurónico en Las Rozas

¿Quieres lucir una piel de anuncio libre de imperfecciones? En Clínica Monterozas te ayudamos a presumir de rostro gracias a nuestros casi 20 años de experiencia. En nuestra clínica encontrarás profesionales comprometidos que trabajan día a día para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Además, disfrutarás de un servicio totalmente personalizado y todas las comodidades de una clínica que cuenta con la tecnología más avanzada del sector. ¡No esperes más y descubre nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Las Rozas!

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat