Nutricionista en Las Rozas

Servicios

Tratamiento personalizado
Perdida de peso
Alimentación infantil
Nutrición deportiva

Conoce nuestro servicio de nutricionista en Las Rozas

Desde Clínica Monterozas queremos ofrecerte nuestro servicio de nutricionista en Las Rozas. Nuestros profesionales estarán a tu disposición para proporcionarte los consejos y los planes de alimentación que más se adapten a tu rutina diaria.
Un nutricionista dirige tu alimentación: te enseña distintas formas de preparar un menú, a seleccionar los alimentos que más te convienen y te da consejos para disfrutar de una alimentación saludable. Además, te dará pautas para realizar ejercicio físico de forma habitual. Una buena alimentación siempre va acompañada de una dosis de actividad física.
Para más información no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro email, teléfono o formulario de contacto web. Pide tu cita ya y comienza a disfrutar de los beneficios de confiar en un nutricionista en Las Rozas.

Conoce nuestra consulta, cómo trabajamos y aprende las bases de una alimentación saludable y equilibrada. Juntos, reinventaremos el concepto dieta.

Razones para acudir a un nutricionista

Invertir en un nutricionista es invertir en salud y bienestar. Está demostrado que llevar un control sobre las comidas afecta favorablemente a tu estado físico y mental. Además, son muchas más las razones que hacen que acudir a un nutricionista sea una buena opción:

  • Si presentas problemas digestivos
  • Si deseas ayuda con tus menús diarios
  • Si estás en proceso de pérdida o aumento de peso
  • Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo
  • Si estás embarazada
  • Si tienes enfermedades como diabetes o problemas de corazón
  • Si estás pasando o has pasado un trastorno alimenticio
  • Si eres vegano o vegetariano

Conoce nuestro servicio de nutricionista en Las Rozas y descubre en todo lo que te podemos ayudar.

¿Cuándo es necesario acudir al nutricionista?

Pedir cita con el nutricionista es una buena opción en cualquier etapa de tu vida, tanto si necesitas tratar alguna enfermedad como si solo quieres cuidar tu alimentación. Vigilar lo que comes es clave para prevenir algunos problemas de salud relacionados con una mala alimentación como el colesterol o la diabetes. Cuidarse siempre es sinónimo de bienestar y vitalidad.

¿Cómo trabaja nuestro nutricionista en Las Rozas?

En la primera consulta contarás al experto cuál es tu rutina diaria y si padeces alguna patología. Además, tendrás que llevar alguna analítica reciente o algún informe médico que refleje tu estado de salud actual.

A continuación, te hará un análisis que confirmará cuál es tu estado de salud y que marcará cuál será la dinámica de las sesiones. Tras esta primera consulta, el profesional elaborará tu menú teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

Recuerda que el objetivo de nuestro nutricionista en Las Rozas es mejorar tu calidad de vida y que consigas tus objetivos.

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat