Tratamiento Peeling Facial

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Conoce nuestro peeling facial en Las Rozas

El peeling facial es una técnica médica que mejora considerablemente el aspecto de la piel. Para ello, se aplica un agente químico que se encarga de eliminar las capas de la epidermis y algunas partes de la dermis para reemplazarlas por nuevas capas con mejores cualidades. De esta manera, prevenimos las posibles manchas, arrugas y mejoramos la textura de la piel.

Se trata de un tratamiento sencillo, sin complicaciones, eliminando las capas de las células cutáneas superficiales y estimulando la producción de colágeno en la dermis. El resultado es una piel increíble, una piel más suave y tersa. No lo pienses más y acude a nuestra clínica para pedir tu presupuesto. Te garantizamos reducir las arrugas, eliminar las manchas y disminuir el tamaño de los poros gracias a nuestro peeling facial en Las Rozas.

Hay una gran diversidad de peelings que te permitirán eliminar imperfecciones como marcas de acné, manchas, etc. Dependiendo del tipo de lesión hay que utilizar peelings a distintas profundidades de la dermis. Todos ellos además de corregir defectos, son buenos agentes ayudantes en el rejuvenecimiento facial. Actualmente, unido a los tratamientos de peelings se puede asociar a los mismos dos nuevas terapias:

  • Micropunción o microneedling.
  • Terapia PAN (fototerapia LED)

Se obtienen resultados muy buenos con el uso de las dos técnicas conjuntas, ya que potencian las acciones de las diferentes terapias. Será el médico el que determine el tipo de peeling y la profundidad del uso del mismo el que se adapte a tus necesidades y tu piel. Ven a visitarnos y descubre nuestro tratamiento de peeling facial en Las Rozas.

servicio peeling facial las rozas
RESERVA TU CITA
peeling facial en las rozas clinica monterozas

¿Por qué necesito un peeling facial?

De forma natural nuestra piel suele renovarse, pero con la edad, este proceso puede ralentizarse. Es por esto que, a medida que nos vamos haciendo mayores, debemos asegurarnos de una correcta renovación de la piel.

El peeling facial te permite rejuvenecer la piel y eliminar las lesiones cutáneas. Estas lesiones pueden deberse al exceso de exposición solar, que provoca en nuestra piel la aparición de arrugas y manchas. Además, seca la piel y se pierde luminosidad en el rostro.

Se recomienda realizar este tratamiento al menos dos veces al año. Una vez, coincidiendo con la temporada estival para ayudar a la piel a mantener el bronceado. Mientras que la segunda vez se recomienda después de verano para sanearla.

¿Cuáles son los beneficios del peeling facial?

Si buscas tener una piel más suave, tersa y bonita, lo que necesitas es un tratamiento de peeling facial en Las Rozas. En nuestra clínica conseguimos mejorar el aspecto de tu piel desprendiéndonos de las células muertas y promoviendo la regeneración celular. Gracias a la exfoliación conseguimos más tersura y suavidad en el rostro. Con esta novedosa técnica, conseguimos tratar estos problemas:

  • Reducir la sequedad de la piel.
  • Mejorar el acné y marcas.
  • Ganar luminosidad.
  • Disminuir el tamaño de los poros.
  • Suavizar la piel.

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat