Varices en Las Rozas

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

¿Estás buscando un tratamiento para las varices en Las Rozas?

Las varices son un problema estético producido por la dilatación de las venas que forman un efecto óptico de relieve sobre la piel. Los vasos inflamados adquieren una tonalidad morada o azulada en las pantorrillas o en la parte interna de las piernas, especialmente en mujeres. Podemos distinguir entre las varices más comunes y las arañas vasculares, que son de menor tamaño.

La causa de su aparición suele ser un problema de circulación sanguínea, ya que, las venas no están llevando correctamente la sangre al corazón, acumulándose en ellas y produciendo su dilatación. Este problema puede deberse a múltiples razones: embarazo, sobrepeso, estreñimiento, problemas de circulación, causas genéticas, malos hábitos…

Por eso, si necesitas encontrar un tratamiento eficaz para las varices en Las Rozas ¡Contáctanos!

servicio peeling facial las rozas
RESERVA TU CITA
peeling facial en las rozas clinica monterozas

¿Qué síntomas nos indican la aparición de varices?

Normalmente las varices pueden apreciarse de forma visible sobre la piel, siendo este su principal síntoma. Pero, además de la tonalidad y el relieve que adquieren, podemos encontrar síntomas complementarios, como, por ejemplo:

≫ La aparición de una hinchazón en la zona de los tobillos y de los pies

≫ Sensación de piernas cansadas

≫ Aparición de edemas

≫ Sensación de pesadez y dolor en las piernas

≫ Picores en las piernas, especialmente en la zona de tobillos

≫ Aparición de calambres y punzadas en las piernas

Si detectas estos síntomas y quieres encontrar un tratamiento para varices en Las Rozas eficaz con resultados naturales ¡No dudes en contactarnos!

¿Cómo es nuestro tratamiento para varices en Las Rozas?

En nuestro centro aplicamos dos tratamientos diferentes para la eliminación de las varices:

  • Láser: Con el láser aplicamos la luz de este para conseguir producir una irritación en el vaso sanguíneo, cerrando la dilatación producida por las varices.
  • La escleroterapia: se puede aplicar mediante la utilización de microinyecciones o con espuma, siendo la técnica más efectiva de las dos.

La elección de uno u otro depende de mucho de cada paso del paciente. Por ello, en nuestro centro creemos que es importante realizar una evaluación personalizada que nos permita estudiar tus necesidades y recomendarte el mejor tratamiento para ti, siempre poniéndote en manos de especialistas. ¡No dudes en pedir tu cita previa!

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

También podéis encontrarnos en:

Calle Donoso Cortes 47 Bajo. 28015 Madrid.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat