Mesoterapia corporal

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Descubre nuestro tratamiento de mesoterapia corporal en Las Rozas

Si no has probado la mesoterapia corporal o desconoces en qué consiste este tratamiento, te aseguramos que cuando leas un poco más estarás deseando probarlo.

Consiste en una serie de inyecciones muy superficiales que te ayudarán a recuperar tu figura, perdiendo grasa localizada y reduciendo el volumen.

Definitivamente se convertirá en el mejor tratamiento para mejorar el aspecto de la piel y la oxigenación de los tejidos. 

Además, es un procedimiento sencillo y económico, por lo que tu bolsillo no notará lo que tu piel sí. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para pedir cita y combatir la grasa localizada.

¿Qué ventajas te ofrecerá la mesoterapia corporal?

Nuestro tratamiento de mesoterapia corporal en Las Rozas ofrece muy buenos resultados para prevenir y tratar la flacidez en pecho, brazos, piernas, abdomen y glúteos gracias a los múltiples beneficios que te ofrecerá:

  • Acabar con la celulitis
  • Reafirmar pecho, brazos, piernas, abdomen, glúteos
  • Reduce la grasa localizada
  • Regenera la piel y los tejidos, aumentando la producción natural de colágeno
  • Reduce cicatrices y estrías
  • Elimina líquidos trabajando su drenaje natural
  • Prescinde de la utilización de agujas
RESERVA TU CITA

Confía en Clínica Monterozas para tus tratamientos estéticos

En nuestra clínica somos expertos en tratamientos estéticos corporales, por lo que somos expertos en la remodelación de cuerpos.

Por ello te aseguramos que te someterás a este tratamiento en un sitio profesional donde notarás los resultados bastante rápido y cuyos cuidados posteriores serán mínimos.

De esta forma podrás incorporarte a tu vida social y laboral de forma inmediata sin que someterte a la mesoterapia corporal en Las Rozas te impida desarrollar tu rutina diaria.

 Si buscas un centro especializado con médicos expertos que lleven años realizando este tipo de tratamientos, clínica Monterozas se convertirá en tu mejor opción sin duda.

Llama ya y pide cita para realizarnos todas las consultas que necesites o fijar una fecha para someterte al tratamiento de mesoterapia corporal en Las Rozas.

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

También podéis encontrarnos en:

Calle Donoso Cortes 47 Bajo. 28015 Madrid.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat