Mesoterapia facial

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Tratamiento de mesoterapia facial en Las Rozas

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos antiaging más destacados del momento. Consiste en la aplicación de sustancias revitalizantes en la zona subcutánea del rostro. Los productos que utilizamos en este tipo de tratamientos faciales son muy variados, vitaminas, ácido hialurónico, antioxidantes, etc. 

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia facial?

Con el paso del tiempo la piel sufre una disminución progresiva del colágeno, ácido hialurónico y elastina, lo que provoca la aparición de arrugas y flacidez en el rostro. Esta técnica nos permite alimentar la piel del rostro «desde dentro».

  • Mayor luminosidad.
  • Mayor tersura.
  • Mayor hidratación.

RESERVA TU CITA 

mesoterapia facial servicio en las rozas

¿Cuáles son las ventajas de la Mesoterapia facial?

En Clínica Monterozas contamos con el mejor tratamiento en mesoterapia facial. Dale una segunda oportunidad a tu piel y consigue un aspecto más juvenil de forma inmediata y sin riesgos para la salud.

Por lo general, las sesiones de mesoterapia duran 20 minutos, aunque puede variar en función de la persona. Este tratamiento no precisa de anestesia  general, por lo que se puede recuperar la vida normal sin necesidad de pasar por un postoperatorio.

Para conseguir un resultado óptimo, se recomienda realizar varias sesiones. Además, es compatible con otros tratamientos estéticos como la aplicación de ácido hialurónico en los pómulos.

¿Dónde encontrar una clínica especializada en Mesoterapia facial en Las Rozas?

Se aconseja que este tratamiento facial sólo lo realicen médicos especializados en la materia. En Clínica Monterozas llevamos trabajando más de 20 años en el sector y somos expertos en medicina estética. Nos encargamos de hacer un seguimiento continuo para garantizar el mejor resultado.

Acude a nuestra clínica estética en las Rozas para determinar cuál es el estado de tu piel y aplicar el tratamiento en mesoterapia que mejor se adapte a tus necesidades. También se deberá estudiar si en el inicio del tratamiento es preferible realizar una redensificación facial. Similar a la mesoterapia, pero con unos resultados diferentes. Si precisas o no de él, será tu médico quien lo determine.

Si buscas un tratamiento de mesoterapia facial en Las Rozas, nuestros expertos identificarán qué tratamiento es el más indicado para tu tipo de piel. Ofrecemos un servicio para mesoterapia facial en Las Rozas decalidad, con la tecnología más avanzada y los mejores productos del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre nuestro servicio de mesoterapia facial en Las Rozas.

mesoterapia facial en clinica monterozas

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat