Tratamiento Botox 

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

EQUIPO DE EXPERTOS

RESULTADOS GARANTIZADOS

Descubre nuestro tratamiento de Botox en Las Rozas

La aplicación de la Toxina Botulínica en Medicina Estética permite eliminar temporalmente de forma total ó parcial las arrugas del tercio superior: las arrugas frontales, entrecejo y perioculares.

La toxina botulínica actúa bloqueando parcial o totalmente la movilidad de los músculos que producen la arruga. Es importante que el tratamiento resulte natural. El exceso de inexpresión es tan nefasto como las arrugas.

Este tratamiento sólo puede ser realizado por personal médico y es importante que la formación del mismo sea buena y exhaustiva para obtener los resultados adecuados.

Hay tres toxinas en la actualidad en España totalmente legalizadas. Las dispensan los laboratorios Galderma, Allergan y Merz.

(Esta consulta utiliza las tres variedades)

Uno de los principales consejos de todos los expertos en Botox es alejarse de franquicias y descuentos. El Botox es un tratamiento que necesita ser administrado por profesionales expertos. En la salud es más importante la calidad que el precio. Por eso, es importante asegurarse de que el centro donde te realices el tratamiento cumple con todas las garantías.

En Clínica Monterozas encontrarás calidad, profesionales experimentados e instalaciones totalmente preparadas para cada tratamiento. Nuestros médicos conseguirán resultados espectaculares para que consigas el aspecto que siempre has querido. Ven a visitarnos y conoce nuestro tratamiento de Botox en Las Rozas. ¡Estamos deseando atenderte!

RESERVA TU CITA 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Botox?

La duración del efecto del Botox varía dependiendo de cada paciente, normalmente suele durar entre 4 y 6 meses. Su aplicación constante y repetida puede prolongar la duración de sus efectos. Después de su aplicación podrás ver los efectos pasadas 24-48 horas. Para seguir manteniendo los efectos a lo largo del tiempo será necesario repetir dos veces al año el tratamiento. El Botox destaca por su increíble efecto rejuvenecedor y por su rápido resultado.

 

¿Dónde se puede aplicar Botox en la cara?

El principal objetivo del Botox es eliminar arrugas pero también es muy útil en otro tipo de tratamientos médicos. El Botox se puede aplicar en varias zonas de la cara como son la frente, que es la zona donde se suelen formar arrugas, la zona del entrecejo o en la zona periorbital. Tras un análisis exhaustivo, el experto te indicará cuál es la mejor zona para aplicar el Botox en tu rostro.

¿Para quién es el tratamiento de Botox en Las Rozas?

Este tratamiento será adaptado a las condiciones y necesidades de cada paciente. El Botox ofrece un efecto natural que retrasa el envejecimiento. Todos los pacientes que quieran lucir un rostro libre de arrugas e imperfecciones eligen el Botox para luchar contra el paso del tiempo.

Descubre el método que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. El Botox es el tratamiento estrella de cualquier clínica estética. ¡Elige Clínica Monterozas para tu tratamiento de Botox en Las Rozas!

Dirección

C/. Salónica, 27. Las Rozas (Madrid)

Horario de Lunes a Viernes : 10.00h – 20.00h

Ininterrumpidamente.

Teléfonos

916318945

629168622

Pide cita

elenabartol@gmail.com

Abrir el chat