Tratamientos
Corporales
Tipos de tratamientos Corporales
Reducción de grasa localizada
Permite la reducción no quirúrgica de los depósitos adiposos localizados en la región superior del muslo (cartucheras), en la zona media del muslo, en la zona alrededor de la rodilla, las caderas o el abdomen.
Somos de las primeras Clínicas acreditadas para aplicar este tratamiento en Madrid. Los resultados que se obtienen tras varias sesiones son equiparables a los que se obtenían hasta ahora mediante cirugía.
Existen diferentes productos.
Será el médico el que determinará cual de ellos debes usar.
Todos ellos pueden aumentar su potencia si van acompañados de técnicas como cavitación, presoterapia ó radiofrecuencia.
Descubre nuestro tratamiento de reducción de grasa localizada en Las Rozas.
Celulitis
Mesoterapia corporal
Es una de las técnicas más antiguas usadas por la medicina estética aunque su uso nació para otras patologías.
La mesoterapia consiste en pequeñas inyecciones intradérmicas que pueden dejar producto o no al realizarse dependiendo de los resultados que queramos obtener.
Se puede realizar con productos alopáticos, homeopáticos o terapia seca.
Es un tratamiento efectivo y tiene diferentes usos, pero es un tratamiento lento y el paciente tiene que tener claro los tiempos para obtener resultados adecuados.
Descubre nuestro tratamiento de mesoterapia corporal en Las Rozas.
Varices
Depilación láser
Es un método de eliminación del vello de forma permanente mediante el uso de la emisión lumínica.Cada aparato se caracteriza por usar unas longitudes de onda determinadas que es lo que determina los diferentes usos.
Flacidez
Cavitación médica
Consiste en el uso de ultrasonidos que suministrados de manera local, nos permite obtener muy buenos resultados en tratamientos corporales destinados a pérdidas de grasa y de volumen.
Nutrición y dietética
Es el área de la salud donde encontrar el equilibrio entre tu peso, edad y talla.
Todas nuestras dietas están basadas en el nutricoaching con un enfoque que engloba el aspecto psicológico, médico y nutricional que facilita el cambio en tus hábitos dietéticos.
En la consulta se usan diferentes tipos de dietas: personalizadas, abiertas a los gustos y usos del paciente, pero siempre serán equilibradas y saludables.
El uso de productos proteinados si desea su uso deberá pactar con el médico la correcta utilización de los mismos.